miércoles, 18 de febrero de 2015

Pensando en mi primera tienda online

Estoy pensando en montar una tienda online, que para eso estudié Ciencias Empresariales y ahora Marketing Digital, pero como montar un negocio solo y desde cero es complicado, y más sin dinero, estoy pensando en asociarme con Felipe.
La idea me surgió dada la situación actual del país, mucho desempleo y el trabajo que se oferta es precario.
El porqué he pensado en Felipe, tiene varios motivos:

  1. Él ya tiene experiencia en el mundo digital, porque tiene una tienda suya. FelipeAlbernaz.comhttp://www.felipealbernaz.com/
  2. Tiene conocimientos para montar una tienda, y buen gusto para el diseño web
  3. También tiene muchos contactos, lo que siempre es útil
  4. Es muy creativo
Yo aportaría mis conocimientos en marketing digital, mis ganas de aprender y conseguir un buen trabajo, tengo mucho tiempo libre, y también tengo contactos.
Lo complicado es ¿que montamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario